26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

ARRANCA BUEN GOBIERNO OBRA EN CALLE BENITO JUÁREZ DE TARÍMBARO

  • El presidente Bladimir González encabezó el inicio de la rehabilitación con concreto

Tarímbaro, Michoacán a 19 de febrero 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González dio el inicio de la obra de rehabilitación con concreto hidráulico y drenaje sanitario de la calle Benito Juárez del Barrio de La Cruz en la cabecera municipal y que cuenta con una inversión municipal de 6 millones 880 mil pesos, beneficiando a 25 mil habitantes.

En el acto inaugural, el presidente Bladimir González señaló que la rehabilitación era una necesidad que las y los vecinos habían solicitado por mucho tiempo, ya que en las épocas de lluvias era difícil el acceso y hoy, gracias a un buen manejo de los recursos municipales se logró dar inicio a esta obra.

Además, la calle Benito Juárez es una importante vialidad donde circula tránsito local y público, así como el acceso a instituciones educativas que se encuentran en la zona, así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la institución del Banco del Bienestar.

«Vamos a rehabilitarla con concreto hidráulico, drenaje y todo lo que se requiere para poder dignificar esta importante vialidad, con una inversión 100 por ciento municipal», aseveró el alcalde Bladimir González.

En el arranque de la obra de rehabilitación se contó con la presencia del cuerpo del Cabildo del Ayuntamiento, así como las y los vecinos del Barrio de la Cruz y estudiantes de la Escuela Secundaria Federal «Lázaro Cárdenas».

Noticias Relacionadas

PROMUEVEN CMIC Y SEDECO, INVERSIÓN DE BRASIL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

IMPULSA IEM CONFORMACIÓN DE OBSERVATORIOS CIUDADANOS DE AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES

Guille Herrera

VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN DEL DAÑO PIDEN COLECTIVOS BUSCADORES DE PERSONAS DESAPARECIDAS A AUTORIDADES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .