30.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Image default

ARRANCA EN MICHOACÁN CONSULTA NACIONAL ¿ME ESCUCHAS? 2024

A partir de hoy y hasta el 14 de julio, podrán expresar su opinión a través de meescuchas.dif.gob.mx

Morelia, Michoacán, 8 de junio de 2024.- La ludoteca pública del Sistema DIF Michoacán, fue sede del arranque Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024, desde donde la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, invitó a niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años, a participar en esta actividad, que concluirá hasta el 14 de julio.

Por su parte, el director general del organismo, Óscar Celis Silva, aprovechó el momento para invitar a dependencias, entidades y organismos autónomos a sumarse a este gran evento nacional en donde las niñas, niños y adolescentes serán escuchados y, a través de sus respuestas en el cuestionario y sus dibujos, se podrán desde el ámbito local y nacional, estructurar políticas públicas que privilegien el interés superior de la niñez.

Es importante destacar que, la Consulta será llevada a escuelas públicas y privadas, parques y centros deportivos, además, de asistir a comunidades de autogobierno y dar atención prioritaria a la población que habla lenguas maternas como son el purépecha, mazahua y otomí.

En la Consulta los familiares y tutores podrán ser facilitadores para que las niñas, niños y adolescentes realicen la Consulta de acuerdo a su edad, para lo cual pueden ingresar a la liga https://meescuchas.dif.gob.mx/

Noticias Relacionadas

ENTREGAN RECURSO PARA RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS TRAS SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Guille Herrera

ICTI, POR LA SUMA DE VOLUNTADES EN LA POLÍTICA NACIONAL EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Guille Herrera

MICHOACÁN SE SUMA AL ACUERDO NACIONAL PARA LA ENTREGA DE LIBROS EN CONAEDU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .