14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ARRANCA IJUMICH RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MICHOACÁN

 

  • Con el programa Jalo Barrio

Huandacareo, Michoacán 10 de febrero de 2024.- Arrancó el programa Jalo Barrio 2024 del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) en el Deportivo 5 de Febrero de Huandacareo, donde se llevaron actividades deportivas con la liga de básquetbol municipal, con la cual, se apoya la sana convivencia.

El titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Pedro Alexis Velázquez Guzmán mencionó que el año pasado, se lograron rehabilitar siete espacios en malas condiciones en la capital michoacana y como meta este año, se continuará en diferentes municipios del estado.

La principal acción que lleva Jalo Barrio es la recuperación del tejido social de las colonias con sus jóvenes, reactivar los espacios sociales con la prevención de delito y adiciones y la generación de actividades culturales, donde puedan tener espacios para jugar, bailar y divertirse.

Es de destacar que las y los vecinos de las colonias y los directores de ligas municipales son los primeros  en participar en las actividades sociales, gracias a su apoyo, se han logrado tener una convivencia sana en su localidad y con ello, cada vez más jóvenes encuentren actividades recreativas de su interés.

Noticias Relacionadas

ALUMNOS DEL CECYTEM GUACAMAYAS, GANADORES EN CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA

Guille Herrera

SEE ALISTA ATLAS SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Guille Herrera

REGISTRA HOSPITAL GENERAL DE URUAPAN, TERCER EGRESO POR COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .