18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ARRANCA SEIMUJER TALLER DE EMPODERAMIENTO ECONÓMICO PARA LAS MUJERES

  • El grupo está integrado por 40 emprendedoras de diversos municipios del estado

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Con la participación de 40 emprendedoras originarias de diversos municipios, el Gobierno del Estado arrancó con el taller “Crecimiento empresarial de la mujer”.

El curso, coordinado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), ofrece a las asistentes herramientas para desarrollar negocios baratos, de manera rápida y con gran confiabilidad, sin descuidar el lado humano y al medio ambiente.

Así lo explicó, la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, al recordar que ha sido un compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ofrecer espacios que permitan el empoderamiento económico de las mujeres.

“Ofrecer a las michoacanas oportunidades para que puedan obtener ingresos propios y así salir del círculo de la violencia, les permite también obtener autonomía económica para ellas, sus hijos e hijas”, explicó.

La encarga de los talleres, Luci Ponce reconoció el trabajo que se ha realizado por la administración estatal para lograr que las michoacanas puedan iniciar o consolidar su propio negocio.

“Iniciar un negocio para una mujer es difícil y lograr que se consolide es aún más, y es ahí donde vamos a trabajar para darles las herramientas que les permitan cumplir sus sueños”, indicó.

Noticias Relacionadas

VACUNADA CONTRA COVID-19, 25% DE LA POBLACIÓN EN MICHOACÁN

Guille Herrera

REPORTA SCOP AVANCE DEL 90% EN OBRA DEL PUENTE LA CUIRLA, EN AQUILA

Guille Herrera

INVITA UTM A CONOCER SU MODELO ACADÉMICO Y LA CARRERA DE DISEÑO TEXTIL Y MODA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .