22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

ARRANCAN CURSOS DEL ICATMI EN TARÍMBARO

  • En La Palma inició el curso de corte de cabello básico.

Tarímbaro, Michoacán, 08 de septiembre de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González a través del DIF Municipal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), iniciaron el curso de corte de cabello básico, con el fin de buscar la independencia económica de quienes asisten a los talleres, además de fomentar la formalización laboral en el municipio.

A través de estos talleres, el Icatmi y el DIF Municipal busca capacitar al mayor número de personas con la finalidad de que las y los interesados aprendan y sean partícipes de la economía de Tarímbaro.

Asimismo, en Uruétaro y Erandeni arrancaron el curso de Estilismo y Diseño de Imagen, con un horario de lunes y martes de 4 a 8 pm; el próximo 15 de septiembre en Erandeni inicia el curso de Inglés, solo será los viernes de 3 a 8 pm.

En Uruétaro, puedes asistir en la calle Valle de Apatzingán #1, o puedes pedir informes a través del correo plantel.morelia@icatmi.edu.mx, en Facebook en la página ICATMI MORELIA NORTE o al teléfono 44 32 00 39 45, con Anita Cárdenas.

De igual forma, en Erandeni, puedes asistir a la avenida Erandeni #700 en la Plaza Erandeni, o pedir informes a través del correo plantel.morelia@icatmi.edu.mx, en Facebook en la página ICATMI MORELIA NORTE o al teléfono 44 32 00 39 45, con Anita Cárdenas.

Cabe destacar que en un esfuerzo conjunto entre la institución y el Buen Gobierno, otorgamos el descuento de 30 por ciento a habitantes del municipio, previamente pidiendo el subsidio en el DIF Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SEFECO PREMIO EMPRENDEDOR 2022 A EGRESADOS DEL CURSO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS

Guille Herrera

REFUERZAN RECOLECCIÓN DE BASURA EN URUAPAN CON CUATRO CAMIONES MÁS

Guille Herrera

LOCALIZA FISCALÍA GENERAL A MADRE E HIJA QUE FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .