17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

ARRANCAN JORNADAS CULTURALES DE JALO POR LA LECTURA

 

  • Del 24 al 29 de febrero, en Turicato, Puruándiro Zamora, Lázaro Cárdenas y Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- Del 24 al 29 de febrero, las jornadas culturales de Jalo por la Lectura llegarán a plazas públicas de los municipios Turicato, Puruándiro, Zamora, Lázaro Cárdenas y Morelia, con obras de teatro, eventos musicales y dancísticos, y libros recolectados durante el festival donde Los Fabulosos Cadillacs un concierto gratuito.

La primera parada será el sábado 24 en Turicato, donde se realizará a la par el tercer Encuentro Regional de Salas de Lectura, en la plaza de la tenencia de Puruarán, a partir de las 10:00 horas. Habrá talleres de lectura para niñas y niños, y de teatro para las juventudes. También un recital y una lectura dramatizada, entre otras actividades.

El lunes 26, Jalo por la Lectura llegará hasta la plaza principal de Puruándiro; a las 11:00 horas se distribuirán libros y habrá presentación de artes escénicas. Las mismas actividades se llevarán a cabo el martes 27 en Zamora, en el mismo horario, en el Teatro Obrero, donde además podrás disfrutar de las obras “Maya, el origen canino” y “Roma al final de la vía”, del Centro Dramático de Michoacán (Cedram).

Para el miércoles 28, a partir de las 10:30 horas, el Parque Jesús Romero Flores, en Lázaro Cárdenas, se convertirá en una sala de lectura, en la que, como parte de diversas actividades, se realizarán las puestas en escena «De par en par» y «El Gran teatro del mundo».

Finalmente, el jueves 29 de febrero a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Morelia se presentará el espectáculo circense «Circo, maroma y letras», con acceso para todo público.

Recuerda que todas estas actividades son gratuitas para tu disfrute. No dejes de asistir.

Noticias Relacionadas

VISITA TITULAR DEL DIF NACIONAL ESPACIOS DE ATENCIÓN EN MICHOACÁN

Guille Herrera

CEDH EXIGE A SSPC ESTABLEZCA UNA ESTRATEGIA REAL DE SEGURIDAD EN MICHOACÁN

Guille Herrera

PARTICIPA SEIMUJER EN BARRIO BIENESTAR, ESTRATEGIA PARA RECUPERAR LA PAZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .