14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

ARRANCÓ COLECTA 2023 DEL HEROICO CUERPO VOLUNTARIO DE BOMBEROS URUAPAN

  • La meta es llegar a 700 mil pesos; Nacho Campos dio el primer donativo

Uruapan Michoacán, 15 de noviembre de 2023.- Apoyemos a instituciones que ayudan y promueven con sus acciones el valor del humanismo y de la solidaridad, destacó Nacho Campos, presidente municipal, durante el arranque de la colecta anual 2023 del Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos Uruapan, que se lleva a cabo del 15 de noviembre al 31 de diciembre y que tiene como meta reunir 700 mil pesos, para adquirir una pipa de agua.

Nacho Campos recomendó a la población donar de buena fe, de corazón y responder de manera favorable a la institución de auxilio, que siempre apoya y tiende la mano a la población en las situaciones más difíciles; resaltó que, bajo el liderazgo de Jesús Flores Paz, la corporación se ha fortalecido y crecido enarbolando principios como honestidad, bondad, solidaridad y otros. Señaló que hoy todos podemos hacer la diferencia y aportar a esta colecta, que es en beneficio de la ciudadanía.

Mientras que Jesús Flores Paz, presidente de la asociación civil de referida institución de auxilio, pidió a la ciudadanía hacer un esfuerzo por apoyar a la institución con un donativo. La colecta lleva como lema “la bondad es la única inversión que nunca falla” y se realiza en el marco del 87 aniversario de la corporación.

     

Noticias Relacionadas

CON APOYO DE LA EQUINOTERAPIA, BASTIÁN, DE 4 AÑOS, LOGRA CAMINAR SIN APOYO

Guille Herrera

SEE ALERTA A MAESTROS A NO PARTICIPAR EN CAMBIOS ILEGALES DE CENTROS DE TRABAJO

Guille Herrera

MICHOACÁN, EN SU MEJOR VERSIÓN, LISTO PARA ATRAER INVERSIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .