25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

ARRANCÓ EN URUAPAN EL PROGRAMA SI TOMAS, TOMA TAXI

–              Nacho Campos afirma que el objetivo es que la población goce las fiestas navideñas con seguridad y sin accidentes

Uruapan Michoacán, 15 de diciembre del 2023.- Como parte de la estrategia de prevención que emprende la administración municipal de Uruapan en esta temporada navideña, Nacho Campos, presidente municipal, marcó el arranque del programa Si Tomas, Toma Taxi. A través de esta campaña se recomienda a la población utilizar este servicio público de transporte, en caso de ingerir bebidas alcohólicas.

Nacho Campos destacó que mediante este programa buscan sensibilizar a la población para evitar accidentes y, por el contrario, lograr que la gente disfrute las fiestas navideñas con seguridad, sin sufrir accidentes por el consumo de bebidas embriagantes.

Señaló que este esquema se lleva a cabo en coordinación con las distintas líneas de taxi de esta ciudad, cuyas organizaciones se suman al esfuerzo que emprende el Gobierno Municipal para prevenir accidentes y conseguir que las festividades decembrinas se realicen en paz y armonía.

Noticias Relacionadas

RECONOCE SEGURO POPULAR AL GOBIERNO DE MICHOACÁN POR COBERTURA DE SALUD

Guille Herrera

INICIA CONALEP JORNADA DE PLANEACIÓN DOCENTE

Guille Herrera

CON MOLE PURÉPECHA, ESTUDIANTES DEL ICATMI GANAN SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE GASTRONOMÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .