13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

ARRIBA CARAVANA DE MOTOCICLISTAS A LA EXPO FIESTA MICHOACÁN

 

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, 17  de Mayo de 2019.- Motociclistas agrupados en el Motoclub Ruta 200 provenientes de Guanajuato, el Estado México, Jalisco y de diversas ciudades de esta entidad, arribaron la tarde de este jueves a las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán.

Con sus imponentes motocicletas, se instalaron alrededor del área de las fuentes, donde ofrecen un espectáculo para niños y adultos.

Karim Abdul Navarro Olivares, integrante fundador del Motoclub, explicó que cada año, la rodada del Centro Histórico hasta las instalaciones del recinto, coincide con la presentación de un grupo o artista del género rock en el Teatro del Pueblo; como ocurre hoy con la asistencia de Caifanes.

Los organizadores estiman que se congregarán alrededor de 500 motociclistas, cuyos pilotos, hombres y mujeres, invitan a las y los visitantes a que monten los llamados “caballos de acero” y se tomen la foto del recuerdo. Las motos que se exhiben tienen motores de entre 150 y 1,800 cc.

Los participantes llegaron ataviados con trajes de piel, cascos y lentes, integrando un llamativo espectáculo para quienes se acercan a admirar las motocicletas.

Noticias Relacionadas

CAPACITA CEDH A POLICÍAS EN EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

COLOCAR EN UN EMPLEO A MÁS DE 2 MIL PERSONAS VULNERABLES, LA META PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

IMPARTE NACHO CAMPOS CONFERENCIA EN CAMPUS DE LA UMSNH

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .