13 C
Morelia, MX
29 septiembre, 2023
Image default

ASEGURA SSP MÁS DE 85 ROLLOS DE MADERA, EN URUAPAN Y PÁTZCUARO

  • En dos acciones, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres presuntos implicados e incautaron igual número de unidades de carga.

Uruapan – Pátzcuaro, Michoacán, a 19 de septiembre del 2023.- En dos distintas acciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó tres unidades con más de 85 trozos de madera, de ilegal procedencia; se aseguraron a tres personas.

En una primera acción efectuada sobre la Carretera Uruapan-Carapan, los agentes le marcaron el alto a los tripulantes de dos camionetas de la marca Chevrolet, tipo doble rodada; ya que transportaban más de 50 rollos de madera de Pino en cortas dimensiones, al no poder acreditar su traslado, fueron asegurados.

Mientras que, al atender un reporte sobre una supuesta tala clandestina, a la altura de la comunidad de San Juan Tumbio, en Pátzcuaro; el personal de la Guardia Civil le marcó el alto a un hombre que conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea 1500 color blanco, la cual transportaba 25 rollos de madera, de la cuales tampoco se pudo acreditar su legal procedencia, por lo que fue detenido.

Los conductores y las unidades fueron asegurados, mientras que la madera fue resguardada de manera precautoria, ante las instancias ambientales correspondientes. Con estas acciones, la Guardia Civil trabaja para preservar los bosques michoacanos.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SSM ESTÍMULOS POR MÁS DE UN MILLÓN 100 MIL PESOS A AUXILIARES DE LA SALUD 

Guille Herrera

VERIFICA SSM CORRECTA OPERACIÓN DE FILTROS SANITARIOS EN ESTABLECIMIENTOS

Guille Herrera

ÁNGEL ALVARADO CUMPLE SU SUEÑO: REPRESENTARÁ A MÉXICO EN JUEGOS PANAMERICANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .