15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ASEGURAN QUE THALÍA SE BURLÓ DEL ESCOTE DE SALMA HAYEK CON POLÉMICA IMAGEN

 

En la publicación, la intérprete de “Amor a la mexicana” está aparentemente burlándose de Hayek.

FUENTE: TVNOTAS

Quien llamó mucho la atención en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2020 fue Salma Hayek, ya que dejó a todos impresionados con el escote que lució durante la gala, pues, aunque a muchos les encantó a otros les pareció excesivo, por lo que, ante toda la controversia que se armó, Thalía compartió una imagen en sus redes sociales, la cual varios usuarios lo tomaron como burla para el atuendo de la protagonista de la película de “Frida”.

La fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la ‘reina de las redes sociales’, como se ha denominado a Thalía, causó mucha controversia, ya que parecía que se estaba burlando de la actriz veracruzana.

En la imagen aparece la intérprete de “No me acuerdo” con un par de sandías a la altura del pecho, simulando un gran busto.

Es una referencia a Salma Hayek en los Globos de Oro”, “Tamaño Salma” y “Te estás burlando de Salma” fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

La protagonista de telenovelas no se ha pronunciado al momento y no ha dicho si en verdad era una indirecta para su compatriota.

Noticias Relacionadas

QUENTIN TARANTINO CELEBRA HOY SU CUMPLEAÑOS

Guille Herrera

¡ENTRE LÁGRIMAS! JORGE FALCÓN ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS

Guille Herrera

CRITICAN A ADELA MICHA POR INICIATIVA PARA EL 10 DE MAYO Y ELLA CONTESTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .