28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ASFALTADO EN CALZADAS JUÁREZ Y LA FUENTE, CON MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Uruapan Michoacán, 12 abril del 2023.- Uno de los mayores especialistas del mundo en materia de uso del asfalto, Jorge Alarcón Ibarra, sostuvo que los trabajos en las calzadas Benito Juárez y La Fuente se realizan con los máximos estándares de calidad.

Luego de realizar una supervisión por dichas obras que realiza el gobierno de Uruapan, presidido por Nacho Campos, el especialista aseveró que los usuarios de estas vías primarias pueden tener la certeza de que se siguen protocolos como en las obras viales que se realizan en los países más avanzados del mundo.

Resaltó que en la actualidad, el 95% de las obras viales a nivel internacional se realiza con mezclas de asfalto —como en Uruapan— por las grandes ventajas que representa en relación con el concreto, tanto en lo económico como en la velocidad de los trabajos y por ser más amigable con el medioambiente.

Dijo que esta semana concluirán los trabajos en la calzada La Fuente, y en otras cuatro, los de la calzada Benito Juárez, que sin duda serán modelo para todas las ciudades que quieran incorporarse a la vanguardia en materia de obras viales.

Noticias Relacionadas

ENTREGARÁN PRESEA UARHITI JANGUARITI EN LA UNIDAD DEPORTIVA “HERMANOS LÓPEZ RAYÓN”

Guille Herrera

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Guille Herrera

ACERCARÁN OPCIONES DE FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES DEL CAMPO EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .