19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

ASISTE A LA EXPO ORIENTA EDUCATIVA EN TARIMBARO

  • En la 3era edición participarán más de 50 instituciones de nivel superior

Tarímbaro, Michoacán, 11 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Tarímbaro, en colaboración con la Dirección de Educación del municipio, se complace en anunciar la llegada de la Tercera Expo Orienta Educativa 2024. Este evento que está destinado a orientar a los estudiantes en sus futuras trayectorias educativas, promete ser un punto de encuentro crucial para fomentar el desarrollo académico del municipio.

Con la participación de 50 instituciones educativas, la Expo Orienta Educativa 2024 tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2024 frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Tarímbaro, a partir de las 9:00 a.m. La entrada es gratuita y se espera la asistencia de jóvenes estudiantes que tienen el interés de explorar las diversas opciones disponibles.

La Expo Orienta Educativa 2024 ofrecerá una amplia gama de oportunidades para que estudiantes y padres de familia interactúen con representantes de universidades, institutos tecnológicos y otras instituciones académicas de renombre a fin de conocer los programas de licenciatura hasta opciones de educación técnica y profesional, con el objetivo de poder encontrar información valiosa para planificar su futuro académico.

Se espera que la Tercera Expo Orienta Educativa 2024 sea un espacio inclusivo y dinámico, donde los participantes puedan explorar sus intereses, recibir orientación personalizada y tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo. Con el apoyo del Ayuntamiento de Tarímbaro y la colaboración de la Dirección de Educación, esta iniciativa se consolida para ser el paso hacia el progreso para la juventud tarimbarense.

 

Noticias Relacionadas

“UICHU” ES UNA INICIATIVA PRECIOSA: ISABEL

Guille Herrera

TODO UN ACONTECIMIENTO PRIMER ‘TORNEO K’ERI IRETA’ 

Guille Herrera

RUEDA DE LA FORTUNA Y JUEGOS MECÁNICOS, ATRACCIONES EN LA KERMÉS DEL DIF EN CUITZEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .