27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

ASISTE ELEMENTO DE SSP A INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SALUD MENTAL

Asiste elemento de SSP a intercambio internacional de salud mental

• La Maestra en Psicología, Guadalupe Díaz Rosales, quien es también policía y pertenece a la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), acudió en representación de Michoacán, a este encuentro con sus homólogos de diferentes estados y países.

Los Ángeles, California, 19 de mayo del 2023.- Como parte de los distintos programas y gestiones interinstitucionales que tiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); una elemento adscrita a la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la SSP, asistió a un intercambio internacional de salud mental en los Estados Unidos de América (EUA).

La Maestra en Psicología, Guadalupe Díaz Rosales, quien es también policía, fue en representación de Michoacán, a este encuentro con sus homólogos de diferentes estados del país y de la nación anfitriona; donde se comparten conocimientos para unas mejores prácticas de asuntos internos.

En temas más específicos de salud mental, se platica sobre sistemas de alerta temprana y cómo brindar apoyo oportuno a las y los agentes de esta institución.

Este programa de intercambio es patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México, quien brindó la oportunidad para que las y los participantes confirieran con sus homólogos nacionales y estadounidenses, con el propósito de contar con una preparación y profesionalización a la vanguardia.

Noticias Relacionadas

HAN FALLECIDO 603 PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS A CAUSA DE COVID-19

Guille Herrera

MICHOACÁN PRESUME DESTINOS EN FESTIVAL TURÍSTICO NAVIDEÑO DE CDMX

Guille Herrera

INICIA MAÑANA VIERNES, 4ª. FERIA Y BAZAR DE ÁRBOLES DE NAVIDAD COFOM 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .