16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ATENCIÓN DE ALTA ESPECIALIDAD EN CENTRO DE SALUD DE HUETAMO: SSM

Huetamo Michoacán, Diciembre de 2019.- Los habitantes de Huetamo y localidades vecinas, fueron beneficiados con cirugías gratuitas y consulta de alta especialidad, por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados Huetamo, se practicaron  40 intervenciones de cirugía general menor y alrededor de 100 consultas de ginecología, pediatría y medicina interna.

El programa de Fortalecimiento en Atención Médica Itinerante de Alta Especialidad y Cirugía de Mínima Invasión, se lleva a cabo en hospitales generales, comunitarios e integrales; sin embargo, por la demanda de atención, también se realizó en los Centros de Salud con servicios ampliados de Tancítaro, Nahuatzen y Huetamo.

Las tres unidades médicas de primer nivel, tras ser rehabilitadas, dignificadas y equipadas por el Gobierno del Estado, cuentan con la infraestructura necesaria para llevar a cabo las cirugías ambulatorias.

El programa, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cerrará el año con jornadas en Tuzantla (10 y 11 de diciembre), Tacámbaro (16 y 17) y La Huacana (18 y 19).

Noticias Relacionadas

REPORTA HOSPITAL GENERAL DE PÁTZCUARO ÁREA COVID-19 SATURADA

Guille Herrera

INAUGURA IEESSPP CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA LA POLICÍA DE MORELIA

Guille Herrera

MUJER DE 52 AÑOS, PRIMERA PACIENTE EN SUPERAR COVID-19 EN HOSPITAL GENERAL DE MARAVATÍO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .