16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ATENDERÁ “UICHU” A MASCOTAS EN VILLAS DEL ORIENTE DE MORELIA

  • Este jueves 4 y viernes 5 de marzo las y los interesados podrán acercarse a la Unidad Móvil

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- La Unidad Móvil “Uichu” llegó a la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de esta ciudad, para brindar servicios de vacunación antirrábica y esterilización, completamente gratuitos, a perritos y gatitos.

“Es una labor tan noble la que estamos realizando; nos da mucho gusto ver que el esfuerzo ha valido la pena y cada vez son más personas las interesadas en atender a sus gatitos y perritos. Ellos nos traen amor incondicionalmente, por ello Uichu busca que los dueños le regresemos un poco de ese amor con cuidados adecuados a su salud totalmente gratuitos”, aseguró la coordinadora general de Comunicación Social del Estado, Julieta López Bautista.

Será este jueves 4 y viernes 5 de marzo que las y los interesados podrán acercarse a la Unidad Móvil y llevar a sus mascotas.

Los servicios se ofrecerán desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde; es necesario que las personas usen cubrebocas adecuadamente al acudir a la unidad y cumplir con las medidas sanitarias, como la sana distancia y uso de gel antibacterial.

Para garantizar un mejor servicio, se recomienda a las y los propietarios de mascotas agendar previamente una cita en el caso de esterilizaciones.

Con la campaña de vacunación y esterilización canina y felina que promueve la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal, se busca proteger la salud de las mascotas, prevenir y proteger la reproducción de los animales.

Noticias Relacionadas

FUMIGARÁ GOBIERNO DE TARÍMBARO DE MANERA MASIVA PARA EVITAR DENGUE

Guille Herrera

FESTEJA SEYRA ALEMÁN A LAS MAMÁS DE MORELIA

Guille Herrera

SEMACCDET IMPULSARÁ LA PROTECCIÓN DEL MANANTIAL EL MASTRANTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .