15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

ATIENDE PC ESTATAL AFECTACIONES TRAS PASO DE “BEATRIZ”

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2023.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), atienden las afectaciones tras el paso del huracán “Beatriz”.

El meteoro en su paso por las costas de Michoacán provocó encharcamientos, inundaciones, caídas de palapas, deslaves, la caída de árboles, de una barda y un poste, así como afectaciones al hospital móvil de Maruata.

Luego de la evaluación de daños, los únicos municipios donde se registran daños es en Lázaro Cárdenas y Aquila; en ambas demarcaciones no fue necesaria la implementación de refugios temporales.

Aunado a lo anterior no se registran heridos ni lesionados tras el paso del huracán, además de que personal de la Secretaría de Salud atiende las afectaciones en el hospital de Maruata a fin de continuar brindando el servicio a la ciudadanía.

Al corte de las 8:00 horas de este sábado, el huracán se degradó a tormenta tropical y se ubica en las costas de Jalisco, por lo que su nubosidad continuará provocando lluvias en la mayor parte de la entidad.

Se reitera el número de emergencias 9-1-1 a fin de atender cualquier incidente con oportunidad así como tomar precauciones ante el temporal.

Noticias Relacionadas

CONALEP REFUERZA ENSEÑANZA REMOTA CON DIPLOMADO 

Guille Herrera

ENCABEZA BEDOLLA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES PARA EL CICLO 2022-2023

Guille Herrera

BEDOLLA A EMPRESARIAS: «EL DESARROLLO ESTATAL TAMBIÉN SERÁ CON PERSPECTIVA DE GÉNERO»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .