32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

ATIENDEN AGENTES ESTATALES Y FEDERALES A LESIONADOS EN DOS HECHOS EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI

  • Mediante llamadas al número de Emergencias 911

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que mediante llamadas al número de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) atienden dos incidentes registrados este viernes en la autopista Siglo XXI.

Al recibir una llamada al 911 sobre un vehículo de la marca Jetta, ubicado a la altura del kilómetro 210, con seis personas lesionadas, personal interinstitucional se trasladó a la zona donde se encontró a un herido, al parecer por impactos de arma de fuego y cinco más con golpes, por lo que se solicitó el apoyo de unidades médicas.

Minutos más tarde se registró una volcadura sobre la carretera libre Arteaga-Los Ciriancitos, de un vehículo de la marca Honda, con una persona a bordo quien al parecer perdió el control de su unidad debido a una agresión por arma de fuego.

En ambos casos, las personas ya reciben atención paramédica y se realizan las actuaciones correspondientes en materia de primer respondiente y de investigación. A la par, la Guardia Civil brinda apoyo a las instancias federales y a autoridades de Autopistas de Michoacán para reforzar la vigilancia en la vía.

Noticias Relacionadas

RATIFICA SEDESOH CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DE CHAVINDA EN APOYO A GRUPOS VULNERABLES

Guille Herrera

ANTE LA PERMANENCIA DEL COVID-19 Y LOS REQUERIMIENTOS DE APOYO PARA PERSONAL DE SALUD, GNP CONTINÚA OPERANDO LA RUTA DE HÉROES Y HEROÍNAS QUE SUMA YA MEDIO MILLÓN DE TRASLADOS.

Guille Herrera

ARRANCÓ EN URUAPAN EL PROGRAMA SI TOMAS, TOMA TAXI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .