14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES ASEGURAN 127 MÁQUINAS TRAGA MONEDAS EN 8 CATEOS EN MORELIA

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2023.- Durante ocho cateos realizados en la capital michoacana, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), aseguraron 127 máquinas traga monedas, cuyos recursos que se obtenían, presuntamente  eran destinados a grupos delictivos.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que como parte de las investigaciones que realiza las autoridades federales y estatales para el combate al delito, fue posible determinar que en diversos establecimientos de Morelia se encontraban operando dichas máquinas.

“En Michoacán se da cumplimiento a la ley, por ello, la Fiscalía Estatal solicitó ante el Juez de Control órdenes de cateo para los inmuebles ubicados en las colonias Centro, Solidaridad, Josefa Ocampo De Mata, Ampliación Gertrudis Sánchez y Lázaro Cárdenas”, detalló el mandatario estatal.

El gobernador refirió que de manera coordinada se continúan realizando las investigaciones entre el Estado y la Federación a fin de ubicar y detener a quienes atentan contra la seguridad de las y los michoacanos.

De igual forma, el gobernador puntualizó que sin excepción alguna, en Michoacán se aplica el estado de derecho para preservar el orden y la tranquilad de la población.

Noticias Relacionadas

ACUERDAN CONTINUAR CON TRABAJO COORDINADO PARA ATRAER INVERSIONES A MICHOACÁN

Guille Herrera

ASISTE OMBUDSPERSON DE MICHOACÁN A LA SESIÓN DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

INFORMA BEDOLLA AVANCES EN DESARTICULACIÓN DE BANDAS DELICTIVAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .