15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN JORNADA PREVENTIVA DE SALUD

  • En la plaza Morelos, del 1 al 20 de febrero

Uruapan Michoacán, 02 febrero del 2023.- Con el objetivo de acercar atención médica integral y oportuna a la población, la Secretaría de Bienestar y Política Social, en conjunto con la asociación civil Impulsando Sueños, inició con la primera etapa de la campaña preventiva para detección de osteoporosis, osteoartritis, salud visual y nutrición.

Durante la inauguración, Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, mencionó que se trata de una iniciativa que ofrece servicios y estudios especializados a precios accesibles, con lo que buscan ayudar a las personas a detectar oportunamente alguna de estas enfermedades, ya que para el Gobierno Municipal lo más importante es mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, Luis Herrera Altamirano, director de la asociación Impulsando Sueños, informó que además de los servicios mencionados, también ofrecerán exámenes de la vista gratuitos, así como lentes y armazones con descuento. Por último, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta jornada del 1 al 20 de febrero, con horario de 9:00 a 18:00 horas en la plaza Morelos.

Noticias Relacionadas

PARTICIPARÁ IEESSPP EN ACCIONES PREVENTIVAS DE SALUD EN ZITÁCUARO 

Guille Herrera

MICHOACÁN “ES TIERRA AMIGABLE”, RECONOCEN VOCEROS Y EXPENDEDORES DE PERIÓDICOS DE MÉXICO

Guille Herrera

HASTA EN EL ÚLTIMO RINCÓN DE MICHOACÁN DIGNIFICAN CENTROS DE SALUD 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .