26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

AUTORIZA SÍ FINANCIA 3.5 MDP EN CRÉDITOS PARA EMPRESAS DE MORELIA Y URUAPAN

  • Beneficiarán a 65 familias, a través de la generación y conservación de empleos.

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2023.- El Comité Técnico del Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán autorizó créditos del programa Fuerza Mujer por 3 millones 550 mil pesos para empresarias de Morelia y Uruapan.

La directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra, coordinó la tercera sesión extraordinaria del comité donde se aprobaron los créditos de un millón 500 mil pesos para Morelia, y uno más de 550 mil pesos para Uruapan.

Los financiamientos forman parte del esquema Mipyme de Fuerza Mujer, los cuales beneficiarán a 65 familias a través de la generación y conservación de empleos.

Luego de un análisis por parte de las y los integrantes del comité, se determinó asignar los créditos que detonarán el desarrollo productivo de los municipios ya señalados.

El primer crédito autorizado se destinará para la apertura de una nueva sucursal de una empresa dedicada a la venta de pinturas, el segundo será para la rehabilitación y remodelación de las habitaciones de un hotel moreliano, y el tercero para una empresa de repostería de Uruapan para adquirir un lote de mercancías.

La sesión contó con la asistencia de representantes del Grupo Empresarial de Mujeres de Michoacán A.C., la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, así como representantes de las secretarías del Migrante, de Desarrollo Económico, de Finanzas y Administración, de Agricultura y Desarrollo Rural, del Bienestar, de Igual Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, y de Contraloría.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN NO CEDERÁ EN SU LUCHA CONTRA EL DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE: SEMACCDET

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA TRABAJOS PARA ERRADICAR LAS VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER

Guille Herrera

AVANZA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .