24.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

AUTORIZAN 4.5 MDP EN CRÉDITOS PARA NEGOCIOS DE MORELIA, APATZINGÁN Y ZITÁCUARO

  • Durante la primera sesión extraordinaria del Comité Técnico del Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2023.- En la primera sesión extraordinaria del Comité Técnico del Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán fueron autorizados cinco créditos para proyectos productivos por un monto de 4.5 millones de pesos, lo cual impactará en la generación de 30 empleos en tres municipios.

La directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra enfatizó que tres de los créditos aprobados están alineados con el programa Fuerza Mujer, apoyando así negocios liderados por el sector femenino.

Estos créditos tendrán un impacto en Morelia, Apatzingán y Zitácuaro. Se prevé que la implementación de estos proyectos conserve 16 empleos existentes y genere 14 nuevas fuentes de trabajo en empresas del sector de industria, comercio y servicios. Estos negocios cuentan con capacidad de endeudamiento y de pago, recibirán el apoyo necesario para su crecimiento y desarrollo económico.

Todos los créditos fueron minuciosamente analizados y discutidos con representantes de cámaras y organismos empresariales y dependencias estatales que integran el Comité Técnico, cumpliendo así con el requisito de que todos los proyectos por encima de 500 mil pesos sean revisados por dicha instancia.

Esta medida se enmarca dentro de los principios de transparencia y rendición de cuentas del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reafirmando el compromiso de Sí Financia en trabajar en colaboración con instituciones públicas y representantes del sector privado para promover el desarrollo económico de Michoacán.

Noticias Relacionadas

ABRE SEE PRIMERA FERIA DE OPORTUNIDADES PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

Guille Herrera

VA CECYTEM POR JÓVENES PARA QUE CONTINÚEN SUS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Guille Herrera

DA A CONOCER SEE FECHAS DE SOLICITUD DE FICHAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .