25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

AVANCE EN ENTREGA DE FERTILIZANTES GRATUITOS VA AL 82 %: BEDOLLA

 

  • La meta de este año es beneficiar a 79 mil 684 productores del campo michoacano

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que con el respaldo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno federal, este año se han entregado 35 mil 612 toneladas de fertilizantes gratuitos a pequeños productores del campo.

Explicó que esa cantidad representa un avance del 82 por ciento de la meta establecida en Michoacán del Programa Nacional de Fertilizantes Gratuitos para el Bienestar 2024, beneficiándose a 64 mil 898 agricultores.

Refirió que para Michoacán se autorizaron para este año 443 mil 390 toneladas de insumos de Urea y Dap para su distribución a 79 mil 684 productores michoacanos y su entrega se realiza a través de los 48 centros de distribución ubicados en todas las regiones del estado.

En su última visita en la entidad, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, compartió que en 2024 aumentó 24 por ciento los insumos del programa nacional para Michoacán.

Noticias Relacionadas

REVISAN AUTORIDADES EDUCATIVAS CIERRE Y VALORACIÓN DE CICLO ESCOLAR

Guille Herrera

ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR LAS PIEZAS DEL CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS DE URUAPAN

Guille Herrera

TRAZAN RUTA DE RETORNO A CLASES EN COLEGIOS DE BACHILLERES A NIVEL NACIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .