21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

AVANZA COCOTRA EN REGULACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN ZAMORA Y SAHUAYO

  • Con operativos y aplicación de revistas mecánicas se generó un mejor servicio a las personas usuarias.

Sahuayo, Michoacán, 20 de abril de 2023.- Como parte de su trabajo para regular el servicio en todas las regiones de Michoacán, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), implementó operativos y aplicó revistas mecánicas en los municipios de Zamora y Sahuayo.

Después de haber generado acuerdos para optimizar las condiciones entre personas concesionarias y operadoras, así como usuarias, un equipo de inspectores de la Dirección de Operación de la Cocotra se trasladó a dichos ayuntamientos para verificar las condiciones bajo las que operan las diferentes modalidades de transporte público.

Durante los operativos realizados en coordinación con autoridades locales de tránsito, los inspectores revisaron la documentación de las unidades y de las personas operadoras, además de las condiciones de los vehículos. Se emitieron multas por faltas al reglamento como licencia tipo E vencida, y no contar con los papeles necesarios para la prestación del servicio.

En cuanto a la aplicación de las revistas mecánicas, se revisaron decenas de vehículos, para constatar su funcionamiento adecuado. Dichos ejercicios de ordenamiento continuarán por todas las regiones de Michoacán.

Noticias Relacionadas

APOYA ZOO DE MORELIA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE CAMPAMENTO TORTUGUERO EN IXTAPILLA

Guille Herrera

MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA REGIÓN ZITÁCUARO: IIFEEM

Guille Herrera

APRUEBA EL IEM OBSERVATORIO CIUDADANO DEL PODER LEGISLATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .