32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

AVANZA TARJETIZACIÓN, 80% DE LOS TRABAJADORES ACTUALIZA FORMA DE PAGO: SEE

  • Esta es una de las acciones a favor de la transparencia: Yarabí Ávila.

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2022.- Aumenta al 80 el porcentaje de trabajadores de la educación que ya cobran con tarjeta, avanzando así como una de las acciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) a favor de la transparencia y en contra de la corrupción.

A su vez, la autoridad educativa hace un llamado a quienes aún no tienen su tarjeta, para que  pasen a  recogerla a la institución bancaria que les corresponda, para lo cual pueden ingresar a la liga https://bit.ly/3RH8cU6 y saber dónde y cuándo pasar a recogerla.

“Avanzamos bien, este proceso nos ayuda a combatir malas prácticas que se tenían al interior de la dependencia y da mayores beneficios a los trabajadores”, señaló la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.

Ya son alrededor de 58 mil empleados estatales que aprovechan los beneficios de tener su tarjeta de nómina, entre los que destacan el pago puntual una vez que se completa el proceso.

Recordar que pueden elegir el banco que más les convenga; Afirme, Azteca, Bajío, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Scotiabank y Santander, donde cada uno ofrece diferentes beneficios, ahorros y facilidades de pagos de servicios o transferencias.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL ATIENDE Y BRINDA APOYO ANTE REPORTE DE RECIÉN NACIDO ABANDONADO, EN CHERÁN

Guille Herrera

ARRANCA GOBERNADOR PROGRAMA «PINTA E IMPERMEABILIZA TU ESCUELA»

Guille Herrera

EN LAS AULAS Y CAPACITACIÓN, MÁS DE 45 MIL DOCENTES MICHOACANOS: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .