6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

AVANZAN CON ÉXITO LOS PROGRAMAS SOCIALES UNIDOS CON LAS JEFAS DE FAMILIA Y UNIDOS POR LA EDUCACIÓN EN TARÍMBARO

  • El presidente Bladimir González realiza esfuerzos para ampliar el número de beneficiarios
  • Los programas se impulsan con recursos municipales

Tarímbaro, Michoacán, 02 de junio 2023.- En un esfuerzo por fortalecer el progreso y el desarrollo de las familias tarimbarenses, el presidente Bladimir González ha impulsado exitosamente dos programas sociales de gran relevancia: Unidos con las Jefas de Familia y Unidos por la Educación, diseñados para brindar apoyo a las madres de familia encargadas de su hogar y reconocer la excelencia académica de las y los estudiantes en Tarímbaro, respectivamente.

Desde su lanzamiento, los resultados obtenidos han sido altamente satisfactorios. Hasta la fecha, se han entregado un total de 2,000 apoyos alimenticios a las Jefas de Familia beneficiarias, contribuyendo a garantizar la seguridad alimentaria en los hogares tarimbarenses. Además, se han entregado 2,000 apoyos  económicos a las y los estudiantes beneficiarios que han demostrado un destacado desempeño académico.

El compromiso del presidente Bladimir González con el progreso de las familias tarimbarenses es inquebrantable. Como parte de sus gestiones, se están realizando esfuerzos para ampliar el número de beneficiarios de ambos programas, utilizando recursos municipales en su totalidad. De esta manera, se busca brindar apoyo a un mayor número de jefas de familia y estudiantes destacados, con el objetivo de construir una sociedad más justa e inclusiva.

Se recuerda a todos los beneficiarios de los programas Unidos con las Jefas de Familia y Unidos por la Educación que las entregas de los apoyos se llevan a cabo durante los primeros cinco días de cada mes, en fechas específicas asignadas. Para estar informados sobre las fechas de entrega, se invita a la ciudadanía a seguir las redes sociales oficiales del Gobierno de Tarímbaro, donde se publicarán los detalles correspondientes.

El presidente Bladimir González y su equipo de trabajo agradecen la confianza y el apoyo de la comunidad tarimbarense en estos importantes programas sociales. Mediante la unión y el compromiso de todos, se continuará fortaleciendo a las familias y el futuro de nuestra juventud.

Noticias Relacionadas

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

FESTEJA BEDOLLA DÍA DE REYES CON NIÑAS Y NIÑOS DE PADRES POLICÍAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MATERIAS DE GASTRONOMÍA FOMENTAN LA CULTURA CULINARIA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .