29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

AVATAR | «TERMINATOR TENÍA MÁS PERSONALIDAD QUE CUALQUIER PERSONAJE DE ESTA PELÍCULA»: LA SARCÁSTICA CRÍTICA DE LA BBC A LA ESPERADA SECUELA DE LA SAGA

Han pasado 13 años desde que Avatar de James Cameron batió la marca en taquilla que él mismo había impuesto con Titanic, la película más taquillera de la historia en su momento. Pero ahora, después de más de una década de espera, Cameron ha vuelto a la luna selvática de Pandora.

La mente de Jake Sully (Sam Worthington) se ha instalado de manera permanente en el cuerpo azul de un alienígena Na’avi. Ahora es el jefe del clan y tiene cuatro hijos con su esposa Neytiri (Zoe Saldaña).

Pasan su tiempo holgazaneando en paños menores, pensando en lo felices que están.

De manera inevitable, su tranquilidad edénica y algo atrevida llega a su fin cuando naves espaciales del planeta Tierra llegan rugiendo de los cielos.

Los invasores arrasan con kilómetros de selva en incendios apocalípticos, muy parecidos a los del principio de Terminator 2. Luego, pisotean lo que encuentran con unos exoesqueletos robóticos masivos, muy parecidos a los de Aliens.

Al poco tiempo se hace evidente que «Avatar: El Camino del Agua» es un popurrí de grandes éxitos de James Cameron: como indica su título, algunas secuencias llegan directamente de The Abyss o de Titanic.

Leer más: https://www.bbc.com/mundo/noticias-63981907

Noticias Relacionadas

SUPUESTO METEORITO SURCA EL CIELO DE VENEZUELA

AIMICH

MUERE EL POLÍTICO BRITÁNICO DAVID AMESS TRAS SER APUÑALADO DURANTE UN ENCUENTRO CON ELECTORES

Guille Herrera

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN?

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .