15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

AYOTZINAPA “ES UNA ESPINA QUE TENEMOS CLAVADA”, ADMITE AMLO; PROMETE LLEGAR A LA VERDAD

El mandatario afirmó que desea, con toda su alma, saber el paradero de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural, desaparecidos desde 2014 en Iguala.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este jueves se reunirá con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, para informales sobre los avances de la investigación.

Afirmó que desea, con toda su alma, saber el paradero de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural, desaparecidos desde 2014 en Iguala, Guerrero.

“Deseo con toda mi alma saber sobre el paradero de los jóvenes, ¿dónde están? Es decisión de todo el gobierno llegar a la verdad. Esa es una espina que tenemos clavada”, dijo el mandatario.

Explicó que el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, y todo un equipo de investigadores están dedicados exhaustivamente para resolver este caso.

“Yo quisiera tener ya resultados, no es un tema de falta de recursos o voluntad, no se va a encubrir a nadie”, enfatizó López Obrador.

FUENTE: ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN SOLICITARÁ AUDIENCIA PÚBLICA A LA SCJN EN DEFENSA DEL AUTOGOBIERNO INDÍGENA

Guille Herrera

INEA CAPACITA A TITULARES DE LAS COORDINACIONES DE ZONA EN MATERIA DE LOCALIZACIÓN, ESTADISTÍCA Y METODOLOGÍA

Guille Herrera

GOBIERNO FEDERAL RESPALDARÁ NUEVO GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA, AFIRMA PRESIDENTE; GARANTIZA CONTINUIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .