15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

AYUDA A LA CECUFID A CREAR SU MASCOTA INSTITUCIONAL Y GANA 3 MIL PESOS

  • Participa en la convocatoria; tienes hasta el viernes 20 de octubre

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2023.- Con la finalidad de generar identidad con las y los atletas michoacanos, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) lanzó la convocatoria para la creación de la mascota institucional, que tendrá presencia en eventos estatales, nacionales e internacionales; la ganadora o ganador se hará acreedor a 3 mil pesos.

Se convoca a diseñadores y público en general a crear un personaje deportivo, que refleje y sea congruente con el espíritu, valores y misión de la institución. Puede ser una cosa, animal o humano, siempre y cuando, no ofenda ni dañe o se contraponga con intereses institucionales.

La ganadora o ganador se hará acreedor a 3 mil pesos y su diseño será utilizado en los diferentes eventos deportivos de la Cecufid; el segundo y tercer lugar obtendrán un reconocimiento. El jurado calificador será integrado por especialistas en la materia y los puntos que revisarán son: el proceso creativo, diseño, así como la congruencia con la visión y valores de la institución.

“Con esto queremos generar identidad entre las y los atletas michoacanos, que dicha imagen nos represente en tradiciones y costumbres que tenemos en nuestro estado. Invito a todas y todos a participar en esta dinámica”, señaló Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid.

La recepción de las propuestas físicas y digitales en formato editable, será hasta el viernes 20 de octubre en el área de Comunicación Social de la Cecufid, ubicada en la calle Chiapas 180, en la colonia Molino de Parras, en Morelia, Michoacán, con horario de 09:00 a 17:00 horas. Los resultados se conocerán días después del cierre de la convocatoria en los canales oficiales de comunicación.

Noticias Relacionadas

APEGADA A LA REALIDAD, PROPUESTA DE PRESUPUESTO PARA 2021 EN MICHOACÁN: SFA

Guille Herrera

REALIZAN TERCERA FASE DE QUEMA CONTROLADA EN EL CERRO DE LA CRUZ

Guille Herrera

REALIZA SEGOB REGISTRO DE MENOR HIJO DE CIUDADANA VENEZOLANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .