26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

AYUNTAMIENTO DE URUAPAN ENCABEZA EL 158 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL MANUEL GARCÍA PUEBLITA

Uruapan Michoacán, 23 junio del 2023.- Con un acto cívico celebrado en la Escuela Secundaria Federal Urbana 6 (ESFU 6), el Ayuntamiento 2021-2024 de Uruapan conmemoró el CLVIII aniversario luctuoso del general Manuel García Pueblita, incansable luchador por la justicia y libertad. La ceremonia estuvo encabezada por Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, síndica municipal, quien asistió en representación de Nacho Campos Equihua.

En este marco, la síndica y regidores montaron guardia de honor, guardaron un minuto de silencio y depositaron una ofrenda floral en memoria del ilustre personaje, quien era originario de Pátzcuaro.

El discurso oficial estuvo a cargo del profesor Noé Figueroa Herrera, quien destacó que el general Manuel García Pueblita fue un incansable luchador de la libertad, la justicia y la soberanía nacional. Añadió que hacen falta muchas personas como el ilustre michoacano para proteger y guiar por la ruta del desarrollo a los mexicanos, en especial a los sectores prioritarios.

Noticias Relacionadas

CELEBRAN 35 AÑOS DE LA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

SALDO BLANCO, TRAS FESTEJOS POR NOCHE DE ÁNIMAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

DESFILAN MÁS DE 500 ARTESANAS EN EL TIANGUIS DE OCCIDENTE, EN ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .