32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

BENEFICIA CON TINACOS VÍCTOR ZURITA A LAS FAMILIAS DE CIUDAD JARDÍN Y BUENOS AIRES EN MORELIA

Morelia Michoacán, 27 de marzo del 2023.- Para beneficiar a las familias morelianas de las colonias de Ciudad Jardín y Buenos Aires, el diputado Víctor Zurita Ortiz llevó el programa de tinacos, gracias al cual se han logrado beneficiar a más de mil hogares.

Con estas acciones resaltó el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local, se busca impulsar el mejoramiento de las viviendas y la calidad de vida de las familias beneficiadas.

Víctor Zurita está impulsando este programa en distintas colonias de Morelia, con el objetivo de favorecer a las familias que más lo necesitan. “Estamos llegando a las distintas zonas de la capital del estado, conociendo las problemáticas y buscando los mecanismos para apoyarlos”.

Durante una gira de trabajo el diputado local visitó a las familias de la colonia Buenos Aires a quienes hizo entrega de tinacos que le habían solicitado en días pasados, con quienes coinciden en que sumando podrán lograr bienestar.

“Son considerables las necesidades que se tienen en las colonias, la mejora de los servicios básicos es una constante, por lo que estamos buscando los mecanismos para ayudarlos, aunado a resolver sus planteamientos inmediatos y que están a nuestro alcance”.

Así también se reunió con las familias de la colonia de Ciudad Jardín quienes se vieron beneficiados con los tinacos. “Estamos cumpliendo y llevando apoyos a quienes más lo necesitan”.

Durante estas giras de trabajo, el diputado ha convocado a cerrar filas por la inclusión, por el rescate de los espacios públicos, por luchar juntos por la mejora de los servicios, por el impulso de proyectos productivos que generen bienestar a las familias.

Noticias Relacionadas

AMENAZA EL PAN CON ROMPER FILAS EN LA ALIANZA «VA POR MICHOACÁN»

Guille Herrera

TRATAR CON DIGNIDAD A VÍCTIMAS DE COVID: ANTONIO DE JESUS

Guille Herrera

COMBATE A LA CORRUPCIÓN DEBE DEJAR DE SER UNA SIMULACIÓN: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .