18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

BENEFICIA PALABRA DE MUJER CON CRÉDITOS A MUJERES DE CUATRO MUNICIPIOS

  • “Esta es una oportunidad para emprender nuestro negocio”, dice una de las beneficiarias

Morelia, Michoacán, Enero de 2021.- Mujeres de cinco municipios del estado recibieron créditos globales por un monto de 320 mil del programa Palabra de Mujer, que implementó el Gobierno del Estado en apoyo a las michoacanas emprendedoras.

Fueron en total 82 mujeres de Morelia, La Piedad, Nuevo San Juan Parangaricutiro y Tarímbaro las que se hicieron acreedoras a este beneficio, que les servirá para ampliar y fortalecer sus negocios.

Con esta entrega, suman hasta la fecha más de 98 mil mujeres las que han recibido el apoyo, a través de la entrega de más de 168 mil créditos.

Bárbara, una de las beneficiarias, se dijo contenta con este préstamo que se le da a todas las michoacanas que buscan mejorar la economía de sus familias.

“Esta es una oportunidad para emprender nuestro negocio, yo lo voy a invertir en comprar ropa y zapatos, a cuya venta me dedico”, manifestó.

Ángela María Cervantes y Luz Elena Maya, por su parte, expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado por mantener este programa que ayuda a las mujeres que quieren emprender.

Noticias Relacionadas

SEDECO Y UMSNH UNEN ESFUERZOS PARA ATRAER INVERSIONES A MICHOACÁN

Guille Herrera

ARRANCÓ NACHO CAMPOS 2ª ETAPA DEL BOULEVARD INDUSTRIAL POR 42 MDP

Guille Herrera

APRUEBA CABILDO MORELIANO RECONOCIMIENTO E INCENTIVO ECONÓMICO A JEFES DE TENENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .