11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

BENEFICIADAS MÁS DE 3 MIL 500 FAMILIAS MICHOACANAS CON PROGRAMA DE VIVIENDA: IVEM

  • Con una inversión federal superior a los 124 mdp

Nahuatzen, Michoacán, 08 de febrero de 2024.- Con más de 124 millones de pesos se ha beneficiado a 3 mil familias con el Programa de Mejoramiento de Vivienda, así lo dio a conocer el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Roberto Andrade Fernández.

Destacó que gracias a la política federal, familias de municipios con alta y muy alta marginación como Aquila, Aguililla, Buenavista, Charapan, Coahuayana, Nahuatzen, Tiquicheo y Tzitzio, han recibido apoyo por parte del Gobierno de México.

Durante la entrega de recursos del Programa Por una Mejor Vivienda, con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular del IVEM destacó el impacto que tiene el programa en las familias beneficiadas al mejorar las condiciones de sus hogares.

Dicho programa donde participa la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y las secretarías de Desarrollo Territorial y Urbano y del Bienestar, contribuye a la reducción del rezago habitacional y aumento patrimonial.

De acuerdo al censo de la Secretaría del Bienestar, realizado en el mes de octubre de 2023, se otorgaron 35 mil pesos por familia para el mejoramiento y/o ampliación de viviendas.

Noticias Relacionadas

SIN AFECTACIÓN TRAS INCENDIO EN ZONA ORIENTE

Guille Herrera

GARANTIZA SEIMUJER ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO ANTE NUEVAS MEDIDAS POR COVID-19

Guille Herrera

CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EL SUEÑO MICHOACANO: SEMIGRANTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .