22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

BENEFICIADOS MÁS DE 300 ESTUDIANTES MICHOACANOS CON BECAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA

  • Durante la segunda convocatoria que impulsa el Instituto de Educación Media Superior y Superior

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2024.- Con 301 estudiantes michoacanos beneficiados concluyó la segunda convocatoria del Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024 que impulsa el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem).

Aura Ramos Alanís, estudiante de Biotecnología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), iniciará su verano de investigación en la Universidad Simón Bolívar, en Barranquilla, Colombia. Cursa el octavo semestre de la licenciatura y busca realizar una extracción de ADN del suelo.

“Espero, además de ampliar mis conocimientos, hacer un intercambio de culturas entre México y Colombia y poner en lato de la Universidad Michoacana; creo es una oportunidad que no deben desaprovechar. No siempre tienes la oportunidad de hacer un proyecto de investigación y aumentar tus relaciones”, expuso.

La historia de Aura se suma a los cientos de casos de jóvenes michoacanos que, gracias a su talento, capacidad y conocimiento, podrán realizar una experiencia de movilidad académica en México y otras partes del mundo con apoyo de este programa, referente a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

FORTALECE SSM ÁREAS ESTRATÉGICAS DE ATENCIÓN A MICHOACANOS

Guille Herrera

APRUEBAN EN CABILDO LA CUENTA PÚBLICA DE URUAPAN

Guille Herrera

DESDE LA CONAGO, IMPULSAN MÁS ATENCIÓN A LA COMUNIDAD MIGRANTE DE MÉXICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .