16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

BENEFICIARIA DE FUERZA MUJER DESTACA VENTAJAS DE LOS MICROCRÉDITOS

 

  • La verdad sí lo repetiría, asegura Blanca Estela Salazar

Morelia, Michoacán, 01 de julio del  2024.- Blanca Estela Salazar Vega, beneficiaria del programa Fuerza Mujer, compartió su experiencia y afirma que sin duda, repetiría acceder a un financiamiento para mejorar su negocio.

«La verdad sí lo repetiría y siento que no me arrepentiría de ninguna forma”, destacó la emprendedora moreliana desde su florería ubicada en un mercado de Morelia, quien adempas, destacó la atención que se brinda en Sistema integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

Blanca explicó que Fuerza Mujer ha sido una opción valiosa de emprendimiento, pues en su historia de vida se han presentado dificultades para encontrar empleo o reunir un capital para impulsar su negocio.

El programa Fuerza Mujer se fortalece como un apoyo para las mujeres emprendedoras en Michoacán, al brindar recursos esenciales para el crecimiento y desarrollo de sus proyectos. Con iniciativas como esta, se busca impulsar la autonomía económica y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Desde el inicio del programa a la fecha, se han entregado 5 mil créditos de Fuerza Mujer en beneficio de 3 mil 500 empresarias michoacanas, distribuidos en una bolsa de 630 millones de pesos.

Para más información, las mujeres interesadas en obtener un crédito pueden comunicarse al teléfono: 443 113 7700, extensiones del 502 al 506 o solicitar un crédito a través de: www.sifinancianecesitouncredito.com

Noticias Relacionadas

EXHORTA SSM A MICHOACANOS A REALIZAR ÚLTIMO ESFUERZO DE QUEDARSE EN CASA

Guille Herrera

CONMINAN A DIRECTIVOS DE LOS 93 PLANTELES DEL CECYTEM A CAMINAR JUNTOS EN FAVOR DE LOS ESTUDIANTES

Guille Herrera

EXHORTA SSP A SEGUIR MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LAS COMPRAS VIRTUALES DEL BUEN FIN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .