22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

BLADIMIR GONZÁLEZ ESCUCHA DE PRIMERA MANO NECESIDADES DE LAS Y LOS TARIMBARENSES

  • En sus primeros días de campaña ha recorrido las calles de la cabecera municipal, Cuparátaro, Uruétaro, el fraccionamiento Campestre y La Palma

Tarímbaro, Michoacán abril de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, candidato por la alianza PRI-PRD-PAN a la presidencia de Tarímbaro, ha recorrido calles de la cabecera municipal, Cuparátaro, Uruétaro, el fraccionamiento Campestre y La Palma, para escuchar de primera mano las necesidades de las y los tarimbarenses y para compartir sus propuestas que darán solución a las problemáticas.

Durante sus caminatas, el candidato del “Equipo por Michoacán”, pudo confirmar las necesidades que los ciudadanos le externaron, como falta de alumbrado y pavimentación, problemas para tener acceso al agua potable, inseguridad, entre otras.

“Nuestro municipio se encuentra en total rezago y abandono por parte del gobierno municipal”, coincidieron pobladores y el aspirante a alcalde.

Por lo que González Gutiérrez se comprometió a que una vez siendo Presidente, la seguridad estará garantizada “para que nuestras familias vivan tranquilas”; el municipio contará con más y mejores vialidades y transporte; así como con servicios públicos de calidad y para todas las colonias, tenencias y comunidades.

Noticias Relacionadas

SCOP METE EL ACELERADOR PARA TERMINAR DISTRIBUIDOR VIAL DE LA SALIDA A SALAMANCA Y ENTREGAR EN OCTUBRE LA OBRA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 840 MIL MORELIANOS.

Guille Herrera

MICHOACÁN BUSCA CUMPLIR CON OBJETIVOS INTERNACIONALES EN MATERIA AMBIENTAL

Guille Herrera

PALOMAS MENSAJERAS ARRAIGAN TRADICIONES PURÉPECHAS EN EU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .