15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

BLADIMIR GONZÁLEZ Y CARLOS HERRERA, LÍDERES EN TARÍMBARO

 

  • Cientos de ciudadanos y simpatizantes del PRI, PRD y PAN respaldaron a los candidatos

Tarímbaro Michoacán, mayo de 2021.- En un evento político sin precedente en Tarímbaro, cientos de ciudadanos mostraron su respaldo a los candidatos del “Equipo por Michoacán”, Bladimir González Gutiérrez, aspirante a Presidente Municipal y Carlos Herrera Tello, candidato a Gobernador de Michoacán.

Bladimir González, señaló que en Tarímbaro ya están cansados de la corrupción, la inseguridad y la falta de empleo; “los males que nos aquejan se deben a quienes han gobernado por casi 20 años, velando solo por sus intereses, sin importarles las necesidades de la gente”.

Y refrendó su interés y compromiso en lograr un verdadero cambio en el municipio, “ustedes son el motor de Tarímbaro, y quiero lograr un gobierno con un único y verdadero objetivo: trabajar para ustedes, para nuestra gente”, exclamó.

Mientras se escuchaban las porras al unísono “Herrera Gobernador”, Carlos Herrera Tello, puntualizó que ganará la elección el próximo 06 de junio con 10 puntos de ventaja frente a los demás aspirantes.

Y aseveró que el gobierno federal y diputados locales y federales de la 4T “sólo han mentido y hecho daño a México y Michoacán. Por eso les vamos a ganar, la gente ya los conoce y sabe que son los candidatos del mal”.

Al evento que aglutinó a ciudadanos y simpatizantes del PRI, PRD y PAN, asistieron también los candidatos a diputado federal, Mauricio Prieto; a diputados locales Antonio Soto y Pablo Anuar, así como el dirigente estatal del PRI, Eligio Cuitláhuac González.

Noticias Relacionadas

SSP ARRANCA OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

Guille Herrera

MICHOACÁN Y SINALOA SUMAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LAS MIPYMES

Guille Herrera

MICHOACÁN TIENE EL PUERTO MÁS ESTRATÉGICO PARA IMPULSAR EL DESARROLLO NACIONAL: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .