32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

BOIS ASEGURAN EN LA HUACANA A CUATRO PRESUNTOS INTEGRANTES DE CÉLULA DELICTIVA

  • Armas largas, cartuchos, cargadores y equipo táctico forman parte del aseguramiento

La Huacana, Michoacán,  05 de febrero del 2024.- En una acción operativa a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS), se llevó a cabo la detención de cuatro hombres presuntos integrantes de célula delictiva, en posesión de armas largas, cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico, en la localidad de Los Olivos municipio de La Huacana.

El hecho se registró cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre un camino lugar donde los agentes visualizaron a cuatro personas quienes tenían en su poder tres armas largas calibre 7.62X39 milímetros, 410 cartuchos útiles, 15 cargadores y tres chalecos porta cargadores con una fornitura.

Los detenidos, junto con las armas de fuego, cartuchos, cargadores y equipo táctico, serán trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizarán los procedimientos legales correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso con la seguridad y la legalidad en Michoacán, al trabajar de manera conjunta con las fuerzas armadas para mantener el orden y la paz en la entidad, a través de estas BOIS implementadas en todo el territorio estatal. Se solicita a la ciudadanía a colaborar denunciando cualquier actividad ilícita a través de los números de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SE MANTIENEN 14 MUNICIPIOS EN BANDERA AMARILLA POR COVID-19

Guille Herrera

CONSTRUYE GOBIERNO DE MICHOACÁN 10 OBRAS HÍDRICAS EN REGIÓN HIDALGO

Guille Herrera

CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE POR EL FUTURO DE URUAPAN: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .