23.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

BRAVOS URUAPAN Y UVAQ MORELIA, CAMPEONES DEL FESTIVAL ESTATAL DE VOLEIBOL SUB-23

 

Uruapan Michoacán, 05 de febrero del 2024.-  El gobierno de Nacho Campos, a través del Instituto Municipal del Deporte, sigue trabajando para promover y respaldar el deporte, con la realización de eventos deportivos de impacto para la ciudadanía; este fin de semana, Uruapan se vio invadido por cientos de voleibolistas de la categoría Sub-23, ambas ramas, provenientes de distintas ciudades de Michoacán.

Luego de los intensos encuentros en donde destacaron los mejores voleibolistas de la entidad, el cuadro de Uvaq de Morelia se consagró con el primer lugar; en segundo, Selección Uruapan y en el tercer peldaño se colocó Apatzingán. Mientras que, en la rama masculina, el equipo Bravos Uruapan se coronó campeón, seguido por su similar de Nueva Italia y Georges Uruapan.

En la ceremonia de premiación, el comité organizador de la Asociación Michoacana de Voleibol agradeció al gobierno de Uruapan encabezado por Nacho Campos, por brindar todas las garantías y el respaldo para el evento; mientras que el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco, y el director del Imde, Fernando Bucio, reafirmaron su compromiso para apoyar el deporte.

Noticias Relacionadas

ALFONSO MARTÍNEZ ENCABEZA COLOCACIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS EN BANDO SOLEMNE

Guille Herrera

AHORA FUE PARA COMERCIANTES DE TU PLAZA SAN JUAN Y DEL MERCADO INDEPENDENCIA, LOS INSUMOS CONTRA COVID-19 DE LA SEDESOH

Guille Herrera

ACUERDA COMITÉ DE CRISIS ACCIONES INMEDIATAS PARA ROMPER CADENA DE CONTAGIOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .