31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

BRINDA SEDECO APOYO A LA INDUSTRIA PANIFICADORA CON CAPACITACIÓN, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN

 

Morelia, Michoacán, 28 de octubre del 2022.- En el presente año, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) ha brindado apoyo integral a la industria de la panificación a través de tres vertientes: vinculación con proveedores de insumos para obtener precios preferenciales y garantizar abasto; capacitación en temas como administración, recursos humanos, costos y marketing.

De igual manera, mediante una amplia campaña de difusión en la que, con apoyo de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), se exponen los valores que busca preservar el gremio panadero de todo el estado.

La referida campaña ha merecido el reconocimiento para la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) Michoacán por parte de sus homólogos de Ciudad de México, San Luis Potosí, Oaxaca, entre otros estados, de acuerdo con lo expresado por el presidente del organismo, Genaro Ruiz Martínez.

Como parte de ese compromiso con los industriales de la panificación, la Sedeco participó este viernes en el evento inaugural de la Vigésima Primera Feria Estatal del Pan, que se lleva a cabo del 28 al 30 de octubre en la plaza Valladolid de Morelia, atendiendo la invitación de la Canainpa, delegación Michoacán.

Posterior al evento protocolario, la directora de Previsión Social, Yunuén Mejía Béjar, realizó un recorrido por los stands donde se exhibe la producción de diferentes municipios como Santa Ana Maya, Zinapécuaro, Cuitzeo y Queréndaro, entre otros.

En estos intercambios, la funcionaria recabó las inquietudes de las y los expositores y los invitó a continuar capacitándose aprovechando la oferta que en ese rubro tiene la Sedeco, a través de la estrategia acadeMich y a seguir trabajando de la mano para fortalecer a esta industria que, se estima, genera alrededor de 25 mil empleos directos en Michoacán.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA ESTRECHA VÍNCULOS CON EL IEM PARA FORTALECER AUTONOMÍA DE PUEBLOS INDÍGENAS

Guille Herrera

MÁS DE 34 MIL FILTROS SANITARIOS, INSTALADOS DESDE EL INICIO DE LA EMERGENCIA POR COVID-19

Guille Herrera

NACE HIPOPÓTAMO DEL NILO EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .