14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

BRINDA SSM SEGUIMIENTO A PACIENTES CON COVID-19, A TRAVÉS DE MI SALUD

  • Hasta el momento se han atendido 57 llamadas y 94 videollamadas de seguimiento

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha registrado 155 usuarios en la aplicación móvil Mi Salud, exclusiva para la atención personalizada de pacientes con COVID-19.

Por medio de esta herramienta, médicos capacitados monitorean la salud de los pacientes en sus hogares y los orientan sobre el tratamiento a seguir; hasta el momento se han atendido 57 llamadas y 94 videollamadas de seguimiento.

Asimismo, se han enviado 310 invitaciones vía SMS con código de descarga para hacer uso de la aplicación disponible en Google Play y App Store.

La atención es totalmente gratuita y también se brinda orientación ante casos de depresión, ansiedad u otras posibles afectaciones mentales por causa de la pandemia y el aislamiento.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas operacionales, así como el micrositio bit.ly/Mich COVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre este padecimiento.

Noticias Relacionadas

LA SSP MANTIENE EL RESGUARDO DE LAS VÍAS DEL TREN

Guille Herrera

PUERTO DE LC, ESPERANZA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INDUSTRIAL PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

SSM APLICA ESTRATEGIA INTERNACIONAL PARA TRATAR HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .