28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

BRINDA SSP SEGURIDAD Y VIGILANCIA DURANTE LA XXLL FERIA DE LA ESFERA, EN TLALPUJAHUA

Tlalpujahua, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- Con la finalidad de mantener el orden público y la tranquilidad de habitantes y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia policial durante la XXll Feria de la Esfera, en el municipio de Tlalpujahua.

A través de los agrupamientos Forestal y Ambiental, Turístico, así como de la División de Caminos, adscritos a esta dependencia, el personal de la SSP brinda apoyo en calles, avenidas, comercios y plazas públicas, donde se efectúan patrullajes y recorridos pie-tierra.

A fin de generar mayor confianza con la población y comerciantes, así como garantizar una estancia segura a las y los visitantes al evento, el personal operativo realiza las acciones pertinentes para prevenir actos ilícitos que pongan en peligro el bienestar de la ciudadanía.

Asimismo, los guardias civiles realizan acciones de proximidad social, a fin de conocer y atender de primera mano las necesidades que presenten en el municipio. Con estas acciones permanentes, la SSP refrenda su comportamiento por velar por la seguridad de la población michoacana.

Noticias Relacionadas

URUAPAN, PIONERO EN MICHOACÁN EN TENER UN CENTRO ESPECIALIZADO PARA LA SALUD DE LAS MUJERES

Guille Herrera

URGEN ACCIONES EN FAVOR DE LOS NIÑOS: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, ALFONSO MARTÍNEZ LLEVA «UN PEDACITO» DE MORELIA A ESPAÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .