19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

BRINDA TELEBACHILLERATO MICHOACÁN OPCIONES EDUCATIVAS EN PURUÁNDIRO

 

  • Mediante firma de convenio ofrecerá su modalidad de educación mixta a los trabajadores del Ayuntamiento.

Puruándiro, Michoacán, 24 de abril de 2023.- El alcalde de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia, y la directora general, Cristina Portillo Ayala, firmaron un convenio de participación y colaboración interinstitucional con el objetivo de contribuir al desarrollo regional, mediante la impartición de servicios educativos de calidad de nivel medio superior.

“Nuestra institución proporcionará los servicios educativos sin costos de inscripción, debiendo pagar los alumnos solo la expedición y reposición de certificados finales, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso como institución de acercar la educación a todos los sectores de la población, y combatir el rezago educativo en el estado», señaló la directora general.

Por su parte, el presidente municipal resaltó la importancia de este convenio que va en pro de las y los trabajadores del Ayuntamiento que preside, al apuntar que “la educación dignifica a la persona y le da una nueva visión de la realidad, esta es la vía correcta para combatir los males que aquejan a la sociedad».

La subdirectora Académica, Roció Guzmán López de Lara, mostró su beneplácito por la firma del convenio entre ambas autoridades, y reafirmó su compromiso en llevar a buen puerto esta relación interinstitucional que hoy nace.

La Modalidad de Educación Mixta está dirigida a personas mayores de 22 años que tengan una actividad laboral, tiene una duración de ocho meses, y solo se tiene que cubrir un pago de 3 mil 400 pesos como concepto de la expedición del certificado.

Noticias Relacionadas

AUMENTARÁ ESTADO DE FUERZA DE AGRUPAMIENTO FORESTAL PARA COMBATIR CAMBIO DE USO DE SUELO

Guille Herrera

DETENIDOS EN MORELIA 5 HOMBRES EN POSESIÓN DE 10 ARMAS DE FUEGO: SSP

Guille Herrera

DEFINE ITM PROYECTOS QUE AVANZAN A LA FASE REGIONAL DE INNOVATECNM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .