22.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

BRINDARÁ SEE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA DOCENTES DURANTE CONTINGENCIA COVID-19

 

  • El propósito es propiciar el desarrollo profesional de los mentores ante la emergencia sanitaria

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- En aras de fortalecer las herramientas para las y los docentes michoacanos con acciones de capacitación virtual, gratuita y autogestiva, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a participar en los cursos denominados “Trayectos Formativos, Verano 2020”.

La convocatoria va dirigida a padres de familia, personal docente, directivo, asesor técnico y técnico pedagógico; así como jefes de sector y enseñanza de los niveles de inicial, preescolar, primaria, secundaria; telesecundaria de educación regular, indígena, extraescolar, especial; educación física y misiones culturales de instituciones públicas de educación básica y en funciones.

El propósito es propiciar el desarrollo profesional durante la contingencia por COVID-19, cursos que serán propiciados a partir del 13 de julio y se abordarán temas diversos de interés para los usuarios interesados.

Para participar se deberán cumplir los siguientes requisitos: ser padre de familia o personal docente en todos los niveles y funciones en instituciones públicas, elegir y concluir un solo curso, no haber iniciado el trámite de pre-jubilación o jubilación, contar con celular, computadora, Tablet con internet.

Los interesados deberán registrarse de acuerdo con las fechas marcadas en la convocatoria con límite de 12 de julio en la página: https://forms.gle./Sg2fHQ67sDGBWeSY6.

Los cursos ofertados serán: El rol docente ante la Nueva Escuela Mexicana (registro del 7 al 10 de julio); Mi salón de clases (clasroom) fácil y rápido desde Google (fecha de registro del 7 al 10 de julio); Atención a NNA en circunstancias difíciles (registro del 13 al 17 julio), y Me saco un 10 en la nueva realidad, protocolo de salud (registro del 7al 10 de julio).

Todos ellos, tendrán una duración de una a cuatro semanas y será validado a través de constancia de participación, emitida por la SEE.

Noticias Relacionadas

DESFILE POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO HACE BRILLAR EL CENTRO DE MORELIA

Guille Herrera

REALIZA CEDH MICHOACÁN INVESTIGACIÓN POR ACTOS DE DISCRIMINACIÓN A ALUMNA DE SECUNDARIA

Guille Herrera

AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES, PRIORIDAD EN PLAN DE DESARROLLO: SEIMUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .