28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

BUENOS COMENTARIOS GENERA EL LIBRO «CONTRATOS BÁSICOS Y TU EMPRESA»

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- Luego de su presentación ante grupos pertenecientes a diversos sectores productivos, el libro «Contratos Básicos y Tu Empresa», escrito por el fiscalista Alberto Guzmán Díaz y el abogado Carlos Vital Punzo, ha venido generando numerosos comentarios positivos.

Precisamente este lunes, durante su presentación en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, como parte de los eventos semanales organizados por esa institución gubernamental, los asistentes al mismo mostraron gran interés en los temas que se abordan en tan exitoso libro.

En su análisis sobre el mismo, Guzmán Díaz resaltó la diversidad de temas ahí abordados, entre los que destaca la importancia de los contratos en todo acuerdo o negociación.

Los conceptos vertidos por el destacado fiscalista fueron apoyados por Vital Punzo al advertir de la gran importancia de cuidar mucho el otorgamiento de un contrato, toda vez que el otorgante puede ser objeto de multas o infracciones, en caso de descuidar el cumplimiento de las clausulas ahí establecidas.

Ambos autores mostraron su beneplácito por la gran aceptación de su libro, al grado de que ya tienen más fechas para llevarlo a otros espacios de presentación.

Noticias Relacionadas

REGISTRA MICHOACÁN UNA LETALIDAD DEL 8.85% ANTE EL COVID-19

Guille Herrera

DESPLEGARÁN 9 AMBULANCIAS Y 50 PARAMÉDICOS PARA CONCIERTOS EN EL MORELOS

Guille Herrera

PROAM SEGUIRÁ PENDIENTE DE DENUNCIAS EN EL LAGO DE CAMÉCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .