28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

BUENOS RESULTADOS BRINDA YA LA APP PARA SOLICITAR TAXIS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 25 de octubre del 2022.- El lanzamiento de una app para solicitar el servicio de taxi de una manera práctica y segura, por parte del Ayuntamiento de Morelia y el Instituto Tecnológico de Morelia, brinda ya muy buenos resultados.

Ello contribuye a mejorar el servicio del transporte público, pues el usuario tiene la posibilidad de elegir y conseguir el servicio de su preferencia y en el menor tiempo posible.

En entrevista, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la importancia de mantenerse en constante actualización y buscar estar al nivel de las plataformas internacionales.

Explicó que a diferencia de otras empresas que brindan el servicio de transporte a través de aplicaciones, los taxistas que forman parte de este nuevo plan de trabajo lo hacen bajo un esquema de concesión con el que obtienen varios beneficios como prestadores del servicio.

Mencionó además que con la nueva “app”, los concesionarios que cuentan con el permiso necesario, estarán en condiciones de que las y los morelianos puedan contratarlos desde el celular.

Explicó que las características de la aplicación permiten solicitar el servicio de taxis, identificar al chófer, conocer la tarifa del trayecto y, además, contar con un botón de alerta que estará conectado directamente a la Policía Morelia.

Por último, llamó a los transportistas a ser portavoces de esta nueva app, ya que son ellos los más interesados en que se promueva y cada vez sean más morelianos los que la utilicen.

Se supo por otro lado que a través de este plan, las cerca de 2,500 unidades de las 19 líneas de taxis que conforman el proyecto, utilicen esta herramienta, dados los beneficios que traerán consigo.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL EN CONSTANTE CAPACITACIÓN EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

AMLO LE CUMPLIRÁ A MICHOACÁN CON FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA EDUCATIVA: BEDOLLA

Guille Herrera

TAMBIÉN GOBERNARÉ CON JÓVENES: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .