12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CABILDO AUTORIZA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN Y EQUIPAMIENTO PARA CORPORACIONES DE BOMBEROS

  • La aportación municipal será de 6 millones de pesos

Uruapan Michoacán, 27 abril del 2023.- Por unanimidad, el Cabildo, presidido por Ignacio Campos Equihua, autorizó la construcción de una estación de bomberos en la zona oriente, con una inversión de 14 millones de pesos, con recursos del programa Fortapaz y de las arcas municipales; también fue aprobado el equipamiento del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos y de Bomberos Profesionales de Uruapan, con 6 millones de pesos.

Al respecto, Ignacio Campos Equihua señaló que las dos corporaciones de bomberos siempre están atentas a cubrir cualquier contingencia y requieren de estos apoyos para fortalecer el importante servicio que brindan a la población. Celebró que el programa Fortapaz, por primera vez, haya sido abierto para respaldar a dichas instituciones de auxilio, al igual que a Protección Civil.

En la misma sesión ordinaria de Cabildo fue aprobado el avance de la Cuenta Pública de la administración municipal, correspondiente al primer trimestre del 2023; se presentó el informe del primer trimestre de la Contraloría Municipal, del Comité de Obras y Adquisiciones, entre otros asuntos.

Noticias Relacionadas

VAN 50 ADULTOS MAYORES A EMBAJADA DE EU POR VISA HUMANITARIA

Guille Herrera

TRANSMITE UTM RECETAS DE COCINA EN SUS REDES SOCIALES 

Guille Herrera

DEFINE IEESSPP MODELO EDUCATIVO  BASADO EN LA REALIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .