16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

CABILDO AUTORIZA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN Y EQUIPAMIENTO PARA CORPORACIONES DE BOMBEROS

  • La aportación municipal será de 6 millones de pesos

Uruapan Michoacán, 27 abril del 2023.- Por unanimidad, el Cabildo, presidido por Ignacio Campos Equihua, autorizó la construcción de una estación de bomberos en la zona oriente, con una inversión de 14 millones de pesos, con recursos del programa Fortapaz y de las arcas municipales; también fue aprobado el equipamiento del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos y de Bomberos Profesionales de Uruapan, con 6 millones de pesos.

Al respecto, Ignacio Campos Equihua señaló que las dos corporaciones de bomberos siempre están atentas a cubrir cualquier contingencia y requieren de estos apoyos para fortalecer el importante servicio que brindan a la población. Celebró que el programa Fortapaz, por primera vez, haya sido abierto para respaldar a dichas instituciones de auxilio, al igual que a Protección Civil.

En la misma sesión ordinaria de Cabildo fue aprobado el avance de la Cuenta Pública de la administración municipal, correspondiente al primer trimestre del 2023; se presentó el informe del primer trimestre de la Contraloría Municipal, del Comité de Obras y Adquisiciones, entre otros asuntos.

Noticias Relacionadas

PREVÉN LAS PICADURAS DE ALACRÁN CON ESTAS RECOMENDACIONES DE LA SSM

Guille Herrera

PROYECTA TECNOLÓGICO DE MORELIA AMPLIAR OFERTA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Guille Herrera

INVITA SSM A PERSONAS CON ASMA A REFORZAR CUIDADOS PREVENTIVOS DURANTE ESTA CONTINGENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .