16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CAJERA DE SANTANDER AHORA DENUNCIA A CUENTAHABIENTE QUE LA GRABÓ Y AMENAZÓ

La víctima de robo grabó a la mujer, mientras la insultaba y acusaba de ser cómplice de los delincuentes que le quitaron 76 mil pesos.

La cajera del banco Santander que fue videograbada y amenazada por un cuentahabiente presentó una denuncia penal en contra del hombre.

La víctima del robo grabó a la mujer, mientras la insultaba y acusaba de ser cómplice de los delincuentes que le quitaron 76 mil pesos, minutos después de que la cajera le entregara el efectivo.

Las imágenes de la empleada de esa institución crediticia, rápidamente se hicieron virales en redes, por lo que la joven recibió toda clase de insultos de parte de internautas.

El hombre además amenazó a la cajera con cobrarle lo robado en cuanto abandonara la sucursal.

Por todo ello, la mujer decidió interponer la denuncia  correspondiente ante las autoridades de Boca del Río Veracruz, municipio en donde ocurrió el incidente.

Autoridades ministeriales confirmaron que por estos hechos hay una persona detenida, sin embargo, no han encontrado vínculos entre la cajera y el ladrón.

Además, la Fiscalía investiga la participación de otros dos sujetos en el robo.

En tanto, el banco Santander aseguró que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.

FUENTE: ELBIGDATA

Noticias Relacionadas

EN DIÁLOGO CON GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, PRESIDENTE AMLO PRESENTA PROPUESTA DE INTEGRACIÓN REGIONAL PARA EL DESARROLLO

Guille Herrera

EL 20° FICM Y LA APEAM PRESENTARÁN

Guille Herrera

‘LA UNIÓN DE TEPITO’ NO ESTÁ DESARTICULADA: ORTA

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .