4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

«CAMINARÉ CON LA UMSNH HASTA QUE SUPERE SUS PROBLEMAS FINANCIEROS»: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 8 de mayo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reiteró su respaldo para que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), alcance el reconocimiento de institución nacional y con ello, presupuesto suficiente para su operatividad y desarrollo.

Durante el acto del CCLXX Aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, realizado en el Colegio de San Nicolás, el mandatario refrendó su compromiso como nicolaita y destacó que se garantizará el acceso a la educación y la generación del conocimiento.

«Lamento que la emérita universidad haya sido abandonada por recientes gobiernos en demérito de la academia y la investigación. No puede volver un atentado contra la Casa de Hidalgo, seremos respetuosos de su autonomía y caminaré con ustedes hasta lograr que supere sus problemas financieros», agregó.

Por su parte, la rectora Yarabí Ávila González, comentó que la universidad seguirá sumando a la gran transformación que encabeza el gobernador, por lo que convocó a la comunidad nicolaita a ser agentes transformadores por el bienestar y desarrollo del estado, además de continuar la formación con excelencia para las y los alumnos de la UMSNH.

Asistieron al evento funcionarios del gabinete estatal y municipal, ex rectores, directivos, docentes, estudiantes, diputados locales, entre otros.

Noticias Relacionadas

COMPLETA SSM ESQUEMA DE VACUNA CONTRA COVID-19 A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

AUTORIZÓ CONAMER 8 DE CADA 10 REGULACIONES COMO EXENCIÓN: COPARMEX

Guille Herrera

CONSULTA POPULAR, UNA OPORTUNIDAD DE EMPODERAR A LAS Y LOS CIUDADANOS:  BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .