8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

CANACAR Y COCA COLA AGRADECEN A LA SSP Y SEGOB GARANTIZAR EL LIBRE TRÁNSITO EN MICHOACÁN

Morelia, Michoacan, 17 de octubre de 2023.- Por medio del grupo de WhatsApp Empresarial, los integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), y de la refresquera ‘Coca-Cola’, agradecieron la atención inmediata que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Operación Policial, y la Secretaría de Gobierno (Segob), han dado en el estado ante bloqueos carreteros para así garantizar el libre tránsito vehicular.

Uno de los últimos casos que fue reconocido por los empresarios, fue el ocurrido hace unos días en el kilómetro 80 a la altura del municipio de Ziracuaretiro en la autopista Siglo XXI, donde un grupo de manifestantes cerró el paso vehicular.

Debido al tema, el personal de la SSP y de la Segob acudió rápidamente al sitio, donde instaló una mesa de diálogo, que permitió que la vialidad fuera despejada, para que de esta manera los automotores de carga, comerciales, de pasajeros y particulares avanzaran a sus destinos sin contratiempos.

Ante estos reconocimientos de la sociedad, la SSP y las diferentes áreas del Gobierno del Estado, se comprometen en laborar arduamente para que en la entidad haya siempre libre tránsito para las y los michoacanos. ¡Honestidad y Trabajo!

Noticias Relacionadas

INAUGURA ICTI PROGRAMA DE LECTURA CIENTÍFICA EN PURÉPECHA

Guille Herrera

ENTREGA SSM, ESTÍMULOS MONETARIOS A 68 AUXILIARES DE LA SALUD EN URUAPAN 

Guille Herrera

ESTABLECE COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD, AFORO AL 40 POR CIENTO EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .